Conéctate Agente Total

¡Regala seguros este 14 de febrero!

Seguros para el 14 de febrero

¿Por qué no regalar algo a tu pareja o persona especial que puede protegerlo a futuro como algún seguro? En estas fechas todos quieren darle algo especial a la persona que más aman. ¿No tienes ideas? ¡Aquí te ayudamos!

Los regalos comunes como flores, chocolates o peluches son aburridos, además de caros; puedes ser creativo y ofrecer a tu pareja un obsequio original y único que le servirá más adelante: ¡protección y tranquilidad financiera!

Distintos tipos de seguros, perfectos para regalar

Existen seguros de enfermedades y accidentes, de responsabilidad civil para su auto, de salud… ¡múltiples opciones! Si conoces bien a tu pareja, será fácil saber qué tipo se ajusta mejor a sus necesidades. Por ejemplo, ¿le gusta andar en bicicleta? Regala un seguro que la protege contra robos; si es amante de los autos, obsequia un seguro para vehículos motorizados.

Por otro lado, puedes regalar un seguro de ahorro, ya sea para que cumpla sus metas, para sus estudios y más. Asimismo, si quieres proteger económicamente a los seres que amas y familiares, ante la posibilidad de algún siniestro, un seguro de vida es la mejor opción, para ayudar a tus beneficiarios en el caso de que te ocurra algo.

Como puedes ver, son opciones que tu pareja y seres amados agradecerán por apoyarlos en su futuro o económicamente. De una u otra forma, es una manera de demostrar amor y cuidar a quienes te importan más en la vida.

¿Quieres conocer todas las opciones disponibles para regalar a tu pareja? En Agente Total podemos ayudarte; da clic aquí y podremos guiarte en los distintos seguros que ofrecen las compañías aseguradoras, para hallar la mejor póliza que se adapte a lo que estás buscando.

Compartir

Te podría interesar

agentes persona moral

¿Sabes qué son los agentes persona moral?

Existen los agentes de seguros persona física y los agentes persona moral para intermediar seguros ante la ley. Los agentes personas físicas pueden estar vinculados a una aseguradora, manteniendo

Renovaciones de seguros

Renovación de seguros

La renovación de seguros tiene mucha importancia; no debes confiarte de que vendiste tu producto y ya está, debes fidelizar a tu cliente, mantenerlo satisfecho