Conéctate Agente Total

Nuevos beneficios y coberturas de RC Agentes de HDI Seguros

Nuevas coberturas de RC Agentes

HDI Seguros trae consigo nuevas coberturas y ventajas únicas para RC Profesional Agentes.

Aquí te daremos a conocer los nuevos productos y beneficios que HDI Seguros ha añadido a su repertorio, para que te mantengas informado y actualizado.

Conoce las nuevas coberturas de RC Agentes de HDI Seguros

  • RC Cruzada

Se cubrirán los daños a los bienes que sean provocados por un agente de seguros a otro, siempre y cuando los dos estén asegurados en la misma póliza y se desarrollen laboralmente en el mismo espacio.

  • RC estacionamiento y/o pensión

Se protegen a los vehículos que se encuentren en tu estacionamiento o pensión y reciban algún tipo de daño.

HDI Seguros, tu compañía.

Ya están vigentes estas coberturas de RC Agentes y puedes disfrutar de ellas cuando quieras.

Para que los incluyas en tu cotización debes de elegir la cobertura de RC Actividades e inmuebles, luego ingresa al Portal de Daños para cotizar una póliza y añadir esas nuevas ventajas que te ayudarán en tu carrera de agente de seguros.

Si tienes alguna duda y quieres conocer más sobre el tema, en Agente Total podemos ayudarte. Da clic aquí y te ayudaremos con todo gusto.

Compartir

Te podría interesar

agentes persona moral

¿Sabes qué son los agentes persona moral?

Existen los agentes de seguros persona física y los agentes persona moral para intermediar seguros ante la ley. Los agentes personas físicas pueden estar vinculados a una aseguradora, manteniendo

Renovaciones de seguros

Renovación de seguros

La renovación de seguros tiene mucha importancia; no debes confiarte de que vendiste tu producto y ya está, debes fidelizar a tu cliente, mantenerlo satisfecho