Conéctate Agente Total

Actualización de tarifas de Quálitas, Compañía de Seguros

Quálitas compañía de seguros

A partir del 2 de febrero de 2024, Quálitas llevará a cabo ajustes y una actualización de tarifas en Derechos de Póliza, Seguro Obligatorio Federal y el valor de la UMA.

EL comportamiento de la inflación, el tipo de cambio, el afianzamiento de las marcas chinas en el mercado, mantenimiento del crecimiento en ventas de unidades nuevas y el aprovechamiento del nearshoring son cuestiones importantes que llegaron junto con el año 2024: estos asuntos afectan a la industria automotriz mexicana también.

Precios de cada actualización de tarifas

Quálitas seguirá enfocando sus esfuerzos al mantener sus tarifas al día, por lo que en este año se llevarán a cabo las siguientes actualizaciones:

Cartera 2024

  • Individual desde $600
  • Flotilla desde $470
  • Turistas desde 30 dlls

El ajuste del Seguro obligatorio Federal queda en un costo desde $1,696 prima total (366 días).

Como cada año, el valor diario de la UMA se actualizará, quedando en un costo desde $108.57.

Quálitas Salud

Mantente informado con Agente Total

Recuerda que estos cambios entrarán en operación a partir de febrero.

Si quieres conocer más detalles sobre seguros y aseguradoras, o mejorar tu carrera como agente de seguros, contacta a Agente Total, donde te ayudaremos con mucho gusto a mejorar tus ventas y cartera de clientes, con las herramientas que necesitas.

Compartir

Te podría interesar

agentes persona moral

¿Sabes qué son los agentes persona moral?

Existen los agentes de seguros persona física y los agentes persona moral para intermediar seguros ante la ley. Los agentes personas físicas pueden estar vinculados a una aseguradora, manteniendo

Renovaciones de seguros

Renovación de seguros

La renovación de seguros tiene mucha importancia; no debes confiarte de que vendiste tu producto y ya está, debes fidelizar a tu cliente, mantenerlo satisfecho