Conéctate Agente Total

¿Conoces el seguro de vida inteligente?

Seguro de vida inteligente

El seguro de vida inteligente o con inversión te ofrece dos herramientas bastante útiles donde se puede modificar la suma asegurada conforme avanza el tiempo: crece con el asegurado, considerando las distintas necesidades que surgen con el cambio de edad; y permite invertir en fondos gubernamentales.

El seguro de vida inteligente es el que se adapta a las necesidades de tus clientes de forma muy útil y específica, ofreciendo coberturas y ventajas que son útiles para ellos, es decir, es un plan diseñado a su justa medida.

Esto significa que pueden elegir las coberturas que necesitan, definir el plazo de seguro y hasta ajustar los montos de protección.

¿Cómo funciona el seguro de vida inteligente?

Es muy simple; este permite realizar retiros parciales mensualmente, sin penalizaciones, además de que los pagos se ajustan según el perfil del cliente.

Además, es posible mover los recursos entre los distintos fondos que conforman el portafolio; por otro lado, es posible hacerlo crecer y diversificarlo, según las metas del cliente.

Lo primero que debe hacerse es definir las necesidades reales del cliente y la protección que busca, a través de un proceso de análisis y evaluación, el cual permitirá elegir más fácilmente el plan adaptado a su medida.

Recuerda asesorar a tus clientes a cada paso del proceso y durante todo el periodo de vida del seguro.

¿Por qué deberías recomendarlo a tus clientes?

Porque es una decisión inteligente que les permitirá proteger lo que más les importa, de forma personalizada y eficiente.

Por otor lado, les ofrece la tranquilidad de saber que están preparados para hacer frente a cualquier eventualidad.

Si quieres conocer más sobre el seguro de vida inteligente y cómo ofrecérselo a tus clientes, da clic aquí y en Agente Total podremos ayudarte a impulsar tu carrera de agente de seguros.

Compartir

Te podría interesar

seguros de Hogar

¡Vende más seguros de Hogar!

Los seguros de Hogar son productos de primera necesidad e indispensables para proteger el patrimonio de las personas de situaciones complicadas tales como robos o